Apartmentos en Venta

En: El Rodadero, Santa Marta, Colombia

EN English version

En venta: dos cómodos apartamentos bien mantenidos, ubicados en un pequeño y elegante edificio de 4 pisos, a solo 50 metros del boulevard y la playa más popular del Caribe colombiano. Solo 2 edificios más y podrás bañarte en el agradable y cálido Mar Caribe.

El edificio está ubicado en el centro de El Rodadero, un barrio costero de Santa Marta. En el animado barrio con todas las comodidades (supermercados, restaurantes, bares, terrazas, tiendas de buceo, agencias de viajes, cajeros automáticos, etc).

El edificio es seguro y  está bien conservado, y contiene un total de 20 apartamentos, un jardín en el frente, bien diseñado con piedras, plantas y palmeras en la parte delantera, y dos patios interiores!

Los apartamentos en venta (56 y 77 m2) están ubicados en la parte delantera del edificio. Uno de los apartamentos (apartamento 1) se encuentra en el tercer nivel en el lado derecho del edificio. El otro apartamento (apartamento 2) se encuentra en el segundo nivel, justo encima de la entrada principal. Ambos con balcón.

Los apartamentos ofrecen un ambiente agradable para vivir y además tienen excelentes y comprobadas oportunidades de alquiler: ¡todo el año!

La seguridad del edificio es proporcionada por porteros las 24 horas y un sistema de seguridad cerrado con cámaras.

El edificio

previous arrow
next arrow
Slider
 
 

Apartmento 1

El apartamento (77 m2) se encuentra en el tercer nivel en la parte delantera del edificio y tiene vista al jardín delantero y a la calle que conduce al boulevard, a solo 50 metros de distancia. Debido a que el edificio recibe mucha sombra de los edificios cercanos y una brisa siempre presente proporciona enfriamiento adicional, el ambiente de vida en el apartamento es muy agradable de forma natural.

Plan: entrada/ hall, cocina, ducha y baño, sala de estar/ comedor, balcón que da a la calle, 2 dormitorios, 1 con su propia ducha y baño.

El apartamento está bien mantenido y está equipado con grandes ventiladores de techo ajustables en la sala de estar/ comedor y las habitaciones.

Precio: COP 330.000.000

¿Quiere pagar con dólares, euros, pesos, bitcoins o de otra manera? Por favor discuta las opciones con nosotros.

previous arrow
next arrow
Slider


Apartmento 2

El apartamento (56 m2) está ubicado en el segundo nivel en la parte delantera del edificio, justo encima de la entrada principal y tiene vista al jardín delantero y a la calle que conduce al boulevard, a solo 50 metros de distancia. Debido a que el edificio recibe mucha sombra de los edificios circundantes y una brisa siempre presente proporciona enfriamiento adicional, el ambiente de vida en el apartamento es muy agradable de forma natural.

Plan: entrada, cocina abierta, sala de estar/ comedor, ducha y baño, 2 dormitorios, balcón que da a la calle.

El apartamento está bien mantenido y está equipado con ventiladores de techo ajustables en la sala de estar/ comedor y las habitaciones.

Precio: COP 270.000.000

¿Quiere pagar con dólares, euros, pesos, bitcoins o de otra manera? Por favor discuta las opciones con nosotros.

previous arrow
next arrow
Slider


Oportunidad de negocio

¿Qué tal la idea de comprar ambos apartamentos, disfrutando de la vida caribeña, bien relejado, viviendo en un apartamento mientras tienes otro apartamento para alquilar?

El apartamento está situado en el corazón de El Rodadero, un barrio de Santa Marta con su propia bahía. El Rodadero es el lugar más turístico de Colombia y las posibilidades de alquiler son más que excelentes; todo el año.

Por lo tanto, si compra ambos apartamentos, también le entregaremos nuestro negocio de alquiler (inscripción en la Cámara de Comercio, permiso del Ministerio de Turismo, este sitio de Internet (www.santamarta-colombia.com), nuestra página en Booking.com con buenos comentarios (alrededor de 9.0 de 10).

Oportunidades de negocios y economía
Colombia: from failed state to Latin American powerhouse’ (Colombia: del estado fallido a la potencia latinoamericana) como lo llamó el periodico Británico ‘British Telegraph’, y ‘How Colombia went from murder capital to tech powerhouse‘ (Cómo Colombia pasó de ser la capital del asesinato a la potencia tecnológica) según la emisora norteamericana CNN . Uno de los elementos que respaldan esta conclusión es la impresionante tasa de crecimiento anual de la economía en la última década, como resultado de lo cual Colombia se convirtió en la segunda economía sudamericana después de Brasil, y la tercera más grande en toda la región latinoamericana después de Brasil y México .

Business & Beauty
Santa Marta y El Rodadero son las potencias turísticas de Colombia . La impresionante belleza de la región de Santa Marta y el progreso económico le están dando un poderoso impulso. Hay muchas obras de construcción y restauración en curso en la región, se está construyendo un aeropuerto nuevo para mantenerse al día con la corriente de turistas, y un nuevo boulevard de El Rodadero (a 50 metros de los apartamentos) está por construirse.

Vivir y trabajar como extranjero en Colombia
Si te casas con un ciudadano colombiano recibirás un permiso de residencia Si no tiene ningún vínculo familiar o de otro tipo con Colombia, puede solicitar un permiso de residencia colombiano como inversionista residente si invierte 650 veces el salario mínimo colombiano, que actualmente (2019) es 828,000 Pesos. Esto significa invertir unos 538.000.000 de pesos (US$ 155.000/ € 141.000) para vivir de forma permanente en Colombia y administrar el negocio en el que invirtió. Más información en inglés sobre todas las visas colombianas (página oficial del Ministerio de la Relaciones Exteriores colombiano). Además, le proporcionaremos ayuda profesional de parte de un abogado con respecto a los trámites.

El clima en Santa Marta
Santa Marta tiene un clima tropical ideal. Las temperaturas diurnas son de 28 °C/ 82 °F durante todo el año, con una brisa agradable. ¿Y los huracanes? ¡De ninguna manera! Santa Marta se encuentra fuera del infame cinturón de huracanes que acosa al Caribe. Lee más…

La belleza de santa marta
Santa Marta es la ciudad colonial más antigua de América del Sur y el lugar turístico número 1 en Colombia debido a sus playas hermosas y sus montañas de hasta 5.775 metros sobre el nivel del mar. ¿Dónde en la tierra se encuentra con  playas tropicales y nieve eterna? Solo en Santa Marta. En las laderas de las montañas encontrarás pueblos, vistas, arroyos y cascadas. Si sigues el camino hacia el este encontrarás el deserto de La Guajira y podrás disfrutar un lago con la reunión de flamincos más grande del mundo.

¿Por qué?
¿Por qué queremos vender esta gran propiedad? ¿Estamos locos? Tal vez. Sin embargo, creemos que lo estamos haciendo bien. Construimos todo esto con todo el corazón, y ahora vamos a seguir adelante para comenzar de nuevo en otra parte de este hermoso mundo. Con todo el corazón. Nosotros somos así. Nos gusta crear.


Más información? Escríbenos a: info@santamarta-colombia.com


Hostal en venta en Minca, Santa Marta